miércoles, 11 de junio de 2008

Uno para el cabello

Amén de los factores que dañan el cabello, que van desde el ambiente hasta los hábitos personales -buenos y malos-, existe un mar de productos que prometen repararlo, restaurarlo y mejorar su aspecto en general.

Muchos de estos productos son bastante buenos, pero en general son costosos y, créanlo o no, nunca son tan buenos como la alternativa natural.

Un remedio muy práctico, fácil y barato, que te garantiza resultados y que ayuda no sólo a mejorar la apariencia del cabello, sino también a fortalecerlo y hacer que crezca rápido, es el siguiente: en un recipiente coloca una o dos -dependiendo del largo de tu melena- cucharadas de aceite de oliva, una o dos de aceite de almendras y una o dos de aceite de ricino. Calienta la mezcla en el micro por 20 segundos y luego póntela en el cabello, comenzando de las raíces hasta las puntas, dando un suave masaje circular con las yemas de los dedos. Luego enrédate la cabellera en una toalla y espera unos 15 o 20 minutos. Al término de este tiempo, lávate el cabello como de costumbre.

Repite el tratamiento cada semana y en muy poco tiempo tendrás una larga y brillante cabellera, además que habrás gastado menos de $50 pesos al mes para lograrlo.