Ya se la debía a Robert Redford. Y es que aunque no alcancé a verla en el cine, sin duda esta película actuada y dirigida por el veterano actor, fue una de las cintas más importantes del 2007, porque trató de una forma muy inteligente el tema de la guerra que Estados Unidos sostiene, todavía, contra el terrorismo en Afganistán.
Se trata de una gran historia en la que tres personajes confluyen sobre el tema de la guerra: Robert Redford interpreta a un profesor universitario que está intentado encarrilar a uno de sus alumnos; Meryl Streep es una reportera a quien el senador republicano interpretado por Tom Cruise quiere"marear" con una buena exclusiva sobre los planes para el futuro inmediato de la intervención en el país Asiático; Cruise, además, coordina una operación en la que dos ex alumnos de Redford están arriesgando el pellejo.
¿Suena complicado? No lo es tanto: el filme está bien llevado, tiene un gran ritmo, las actuaciones son soberbias y los diálogos son realmente inteligentes.
El problema es que si no te gusta seguir el hilo de las argumentaciones, Lions for Lambs no es la cinta para tí. Le damos cuatro palomitas.
Hace 1 año.
0 comments:
Publicar un comentario