Hace 8 años.
sábado, 7 de abril de 2012
No lloré
La última vez que me abandonaron, fue frente a la estación del tren. Tenía el boleto en la mano y no quería partir. Me había dicho que lo nuestro no podía ser, como si alguna vez algún beso, alguna caricia, alguna sonrisa, hubiese sido nuestra. Nada de eso era compartido. Era suyo, porque se lo di. Era mío por la misma causa. Pero nunca hubo nada nuestro. Me abrazó con fuerza y apenas alcancé a escuchar “te quiero”. Me besó por última vez. Le dije adiós y no lloré. Él me había dicho que yo era como un sueño. Y no hay nada más triste que haber sido el sueño de alguien que nunca se atrevió a hacerlo realidad. Yo tomé el tren y me fui. Pero no me fui: a mí me abandonaron. Y no lo supe entonces, pero alguien iba a encontrarme. Tal vez por eso no lloré.
Esto pensó
Nadia L. Orozco
@
2:45 p.m.
Etiquetas
Chiquicuentos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comments:
Me identifico tanto con estas palabras.. Y quisiera poder hacer lo mismo de no llorar..
Me es tan triste haber encontrado en alguien un amor que va mas allá de lo "carnal", un amor que ha sido tan libre y sin ataduras.. Tan único y especial...
Que un "nosotros", "lo nuestro" era superficial, que el estaba conmigo sin que yo se lo pidiera y yo con él, porque me complementaba..
Pero como dice alguna de sus canciones.. "porque todo lo que empieza un dia tiene que acabarse"..
Lo "nuestro" se acabo hace dos semanas y no he dejado de llorar...
Y no hay nada más triste que haber sido el sueño de alguien que nunca se atrevió a hacerlo realidad.
Me enamoré de estas palabras.
Publicar un comentario