sábado, 26 de agosto de 2006

¿Pacífica?

¡Qué bueno que la resistencia civil es pacífica! Sino, con toda certeza hubiera hallado a mi auto en llamas.

(HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER DETALLES)

Qué alegría que un rayón en el auto tiene arreglo; lo triste es que la intolerancia de los simpatizantes de la Coalición parece no tener remedio...

1 comments:

JACH

En mas de una ocasión he tenido ganas de tomar por el cuello a alguno de estos "simpatizantes" y darles una cátedra sobre demagogia o explicarles por qué lo del "voto x voto" es un grito de guerra fútil después lo que ha hecho el peje, o de menos dejarsela pegada en su carro para que lo lean... Pero no lo hago ya sea por tolerancia o porque de cualquier forma sé que sería inútil porque su visión está muy parcializada.

Ahora que por otro lado, varios de mis compañeros de trabajo han demostrado un "grado avanzado de intolerancia" hacia los PRDistas (que en Qro serían algo asi como el 2% =P), desde antes del 2 de julio. La única diferencia es que ellos no están "berreando" porque perdieron, si acaso porque no lo hicieron.

Me parece que los mexicanos (y muchos otros) exhibimos un grado muy bajo -prácticamente infantil- de tolerancia ante la frustración. Y es lo que creo que sienten después de que amlo les contó a todos que había ganado y que tendrían el apoyo de todo el país cuando la realidad (que por supuesto no quieren ver) es distinta.

De cualquier forma... que &!#$ coraje lo del carro