viernes, 20 de enero de 2012

Sin ti

Le prometí que dejaría de fumar. También le prometí que volvería, y sin embargo sigo ausente. Prendo otro cigarrillo y lo miro. Pero no lo miro, es sólo luz y color en un papel: una foto. Y no me mira, porque no estoy. Y es el humo del cigarrillo en espirales que se enreda en mi cabello que ya no huele a su perfume.

Le prometí un parasiempre. Se lo hubiera dejado en el bolsillo. Salgo al balcón y miro la luna, y recuerdo cuando ella nos miraba, bajo la luz de unas farolas que alguna vez opacamos con el brillo de nuestras miradas. Fumo. Pienso. Siento. Suspiro. Lloro y sonrío.

Le prometí no llorar. Pero no puedo ni siquiera cumplirle eso. Se me agolpan los recuerdos en el pecho. Te amo. Y yo quería darte todo, prometerte nada, acariciar tu cabello todas las mañanas.

Y heme aquí, sin ti.

3 comments:

TABER

Como siempre: muy sentidas tus letras.

TABER

Clarice Baricco

Ay. Qué llegador.

Mar

Una bellecita, mi querida.
Breve comentario para un breve texto que contiene todo lo necesario.
Ni una letra más ni una letra menos.

Beso