jueves, 22 de mayo de 2008

Speed Racer

Nunca fui fan de la serie animada, y según mi madre, ella espero toda la vida esta película: nada menos que las aventuras de Meteoro en full screen. Y vaya que valió la pena la espera.

Carreras imposibles, autos rapidísimos llenos de gadgets, pistas salidas de F-Zero, y mucha acción, hacen de Speed Racer una de las mejores cintas de los hermanos Andy y Larry Wachowski aun por encima de la trilogía de Matrix y casi de V for Vendetta.

Además de recrear con gran certeza a los personajes de la serie animada, la experiencia visual (tipo caricatura), es fantástica, sin mencionar que toda la película es muy emocionante.

Cinco palomitas, excelente trabajo de Matthew Fox, ¡¡se nota que se divirtió como enano!!

1 comments:

Marce ^-^

Suena bien!!! Y yo que no estaba muy interesada en ver la peli ahora quiero ir a verla. Me encantan las películas de autos de carreras y el efecto caricatura suena interesante.
Un saludo!