jueves, 11 de enero de 2007

House of D

Quien iba a pensar que David Duchovny, además de ser el más entrañable agente del FBI en los X-Files (lo fue por casi 10 años), es un excelente director y mejor escritor.

House of D es una película enteramente del ex agente Mulder. La escribió, dirigió y la actuó, y se hizo acompañar de Robin Williams, en una actuación que le valió una nominación al Golden Globe, y del novel actor Anton Yelchin (Taken), quienes hacen una mancuerna fenomenal en esta cinta conservadora -en el sentido de su realización, fotografía y música-, y logran transmitir un mensaje padrísimo: cualquiera puede ser tu ángel de la guarda, y tú puedes ser el ángel de cualquiera.

House of D es una película entretenida, que hace que rías, llores, suspires y te emociones.

Cinco palomitas al excelente trabajo de David.

1 comments:

Zanzibarz

Hola! Mi primero idioma es ingles, y mi comprensión de español no es muy bien. Puedo leer OK pero no puedo comunicar con confidencia. Lo siento por mis errores.

Gracias por su anotación de blog. Me gustó realmente su excelente sinopsis, descripción amable, y perspectivo de la película. Yo entró esta entretenido película a ser encantador aun auténtico al mismo tiempo.
Estoy de acuerdo con usted que Duchovny tiene buenos habilidades de actuación pero tiene una increíble arte de guionista.
En su función de director/guionista/actor de cine, es un regalo para mis sentidos a ver que Duchovny realiza su visión, sugiendo por sus ideas creadoras de sus recuerdos y su imaginación.
Pienso que su trabajo escrito es absorbente, y el guión incluye muchos expresión excepcionales. En la obra de Duchovny, yo adoro su estilo de redacción como su uso de simbilismo, temas universales, lenguaje poético, y representación de símiles, metáforas, y alegorías. Los arcos de trama son deleitoso y reflejan un pensamiento personal profundamente y tambien tradicionales valores. Las carácteros simpáticos evocan niñez, ángeles en la vida cotidiano, y la verdad en cuento de hadas hasta en New York.

Yo añado su su anotación de blog en línea en IMDB.com. Aquí tiene: http://www.imdb.com/name/nm0000141/board/nest/63610734?d=63610734#63610734
Yo traducía el texto en español a inglés. Si la traducción no es muy bien o es incorrecto, puedo editar el texto. Le gustan la gente de IMDB.com su anotación de blog.

Atentamente,
Zanzibarz