lunes, 4 de junio de 2007

3 años ya...

Hoy hace 3 años celebrábamos nuestra fiesta de graduación.

Hoy lo recuerdo como la culminación de un proceso largo como la vida y dos veces más feo... jeje. Pero sin duda, plantea una oportunidad para reflexionar: ¿quiénes éramos entonces y quiénes somos ahora? Porque en definitiva hemos cambiado mucho.

Y muchas cosas han pasado. Cosas que nunca imaginamos que pasarían, como que Carlos volviera, que Jenny se fuera, que Raúl, Libia y Aramburis se fueran del país, Polla empezará a trabajar en SRE, Lore es mamá, Rose se casó...

Pese a todo, me siento orgullosa de haber vivido ese momento, de haber sido parte de esa generación espectacular de humanistas del Tec de Monterrey, y de haber tenido la oportunidad de seguir la amistad más allá del tiempo, la distancia y las circunstancias.

¡¡Revivo un fortísimo felicidades para todos!!

1 comments:

Gaba

Nadia:

No recordaba la graduación, pasa el tiempo y lo vamos olvidando. Sinceramente, vivir la experiencia de la universidad al lado de personas maravillosas fue única y me formó de muchas maneras y me hizo crecer. No cambiaría por nada el tiempo y la gente que estuvo ahí. Me parece una lástima que ya no nos frecuentemos tanto o que nos alejemos, que cada quién esté en su rollo. Pero finalmente, siempre tendremos ese espacio común, cada quién recordará dentro de su propio mundo, un pedacito de nosotros.

Te quiero mucho