viernes, 3 de agosto de 2007

Transformers


Después de ver el trailer, y de enterarme que Michael Bay y Steven Spielberg serían los responsables de traer a la vida Transformers, esta serie animada ochenterísima, las ganas de verla no eran pocas.

Prometía. Bay es un excelente director de cintas como Armageddon, Pearl Harbor y The Island, y ni hablar de Spielberg, que junto a Coppola y Lucas revolucionarion la manera de ver y hacer el cine.

Y en efecto: la dirección es impecable, los efectos especiales increíbles, las escenas de batalla fenomenales... hasta que uno llega a de hecho ver la película y se da cuenta de que la trama es algo sonsa, hay secuencias enteras que pueden desaparecer, junto con personajes que no añaden nada a la historia, actuaciones bastante flojas (o parecen flojas ya junto con todo lo demás), y en general, un cuento estilo cubo de rubik que no merece ni al director, ni al productor, ni los efectos, ni los 47 pesos de la entrada al cine.
Tres palomitas. Esperemos que Thundercats, al parecer estelarizada por Hugh Jackman como Leon-O, corra con mejor suerte en este revive de los 80´s.

1 comments:

Alejandro Vargas

Sin duda la dirección es impresionante y los efectos especiales también. Está muy cuidada la película y las transformaciones son quitarespiración.
Una película muy larga y seguramente con una secuela próximamente.