martes, 9 de octubre de 2007

Cuando tenga 67...

... tal vez no sea la ancianita de cuento que Paul se imaginó, sentada al fuego del hogar tejiendo para mis nietos, y probablemente no tendré que pasar horas el jardín ni rentaré un cottage en una isla, pero sin duda, cuando tenga 67, como los años que hoy no cumplirá John Lennon, recordaré que unos cincuenta años antes, por ahí de 1991, conocí apenas a los Beatles, y cada nuevo disco era una experiencia totalmente mágica y misteriosa, y no había día que no pasara aprendiéndome las letras, leyendo sobre sus vidas, escuchando su música, desde el Cry for a shadow hasta el Let it be.

Y podría decir, con Paul, que en realidad amé a John Lennon, aunque justo tenía un año tres meses cuando Mark David Chapman tuvo la genial idea de matarlo. Él y los Beatles son parte insuperable del soundtrack de mi vida...

Hoy es tu cumple John. Felicidades, donde quiera que estés, "en el infierno con Somoza", como dijera Facundo Cabral, o en el cielo, aunque Dios sea sólo un concepto con el cual medimos nuestro dolor.

NOTA AL PIE:

Temprano removieron el video que colgué en la entrada de ayer, que era una excelente dramatización de cuando un muy alterado Emperador Palpatine recibe las noticias de la destrucción de la Estrella de la Muerte, vía larga distancia por cobrar de Darth Vader.

Lo he remplazado por este muy jocoso comercial de Wii, y ya comentaré después sobre el particular.

1 comments:

Alejandro Vargas

feliz no cumpleaños John Lennon