miércoles, 16 de abril de 2008

Uno para los ojos

Una mañana, hace un par de años, me miré al espejo y pensé: "Dios... no recuerdo como me veía sin estas ojeras".

Obvio: tanta desvelada, pachanga y mal pasada te va cobrando la factura hasta que llega un momento en que tus bellos ojos de mapache hacen imposible saber el color, forma y textura original del contorno de tus ojos.

Tengo que decir la verdad: he probado muchas cremas para ojos y ninguna ha funcionado tan bien como este tip que me pasó mi doctora de cabecera, quien ha tenido suficientes y largas horas de guardia para comprobar que sí funciona.

El remedio para los ojos de mapache es... té frío de manzanilla. Basta con que, antes de dormir, pongas el agua a hervir y la viertas en una taza con una bolsita de manzanilla. En la mañana, después de bañarte y antes del ritual de maquillaje, moja dos algodones en el té y colócatelos un par de minutos sobre los ojos.

Si no tienes tiempo, entonces recuerda que un corrector es utilísimo para casos desesperados; sólo procura que haga un buen contraste para que las oculte bien (i.e. si se ven moradas, busca un corrector amarillo; si están enrojecidas, uno verde y así).

2 comments:

J.S. Zolliker

Ahí te va una recomendación de algunas amigas modelos: praparation H

Sí, también me he reído yo... pero entiendo funciona de maravilla...

Nadia L. Orozco

jajajajaja!!!!!!!!

ya había escuchado eso de las pomadas para hemorroides, pero la neta nunca la he usado.... jajajaja!!!!!!!!!

Prometo probarla y luego les cuento qué tal!!!!!!!!!