Una mañana, hace un par de años, me miré al espejo y pensé: "Dios... no recuerdo como me veía sin estas ojeras".
Obvio: tanta desvelada, pachanga y mal pasada te va cobrando la factura hasta que llega un momento en que tus bellos ojos de mapache hacen imposible saber el color, forma y textura original del contorno de tus ojos.
Tengo que decir la verdad: he probado muchas cremas para ojos y ninguna ha funcionado tan bien como este tip que me pasó mi doctora de cabecera, quien ha tenido suficientes y largas horas de guardia para comprobar que sí funciona.
El remedio para los ojos de mapache es... té frío de manzanilla. Basta con que, antes de dormir, pongas el agua a hervir y la viertas en una taza con una bolsita de manzanilla. En la mañana, después de bañarte y antes del ritual de maquillaje, moja dos algodones en el té y colócatelos un par de minutos sobre los ojos.
Si no tienes tiempo, entonces recuerda que un corrector es utilísimo para casos desesperados; sólo procura que haga un buen contraste para que las oculte bien (i.e. si se ven moradas, busca un corrector amarillo; si están enrojecidas, uno verde y así).
Hace 1 año.
2 comments:
Ahí te va una recomendación de algunas amigas modelos: praparation H
Sí, también me he reído yo... pero entiendo funciona de maravilla...
jajajajaja!!!!!!!!
ya había escuchado eso de las pomadas para hemorroides, pero la neta nunca la he usado.... jajajaja!!!!!!!!!
Prometo probarla y luego les cuento qué tal!!!!!!!!!
Publicar un comentario