miércoles, 23 de abril de 2008

Uno para los ojos

La regla más importante a la hora de arreglarse va como sigue: si te pones un escote, evita la minifalda; si te maquillas los ojos, evita el lápiz labial. Ir contra la regla implica verte cheap... mejor ¡evítalo!

Y aunque siempre encontramos pretextos para no detenernos a maquillar los ojos, hay muchas cosas que podemos hacer que nos toman un par de minutos si tienes una buena noción de la forma y color de tus ojos y lo que te va. En general, si tus ojos son pequeños, busca una sombra clara para el párpado inferior, una más oscura para el superior, añade una capa de buen rimel y listo. Lo contrario funciona para ojos grandes.

Si quieres añadir dramatismo al look, un tercer tono te sirve para acentuar los lagrimales y el área exterior del párpado cerca de la ceja, o bien sobre el pliegue de los párpados, sólo hay que cuidar difuminarlo bien.

Una súper alternativa es probar las nuevas Color Stay Mineral Eye Shadow de Revlon, que además de tener juegos de 3 sombras con colores muy combinables, es libre de fragancia y oftalmológicamente probado, lo que las hace adecuadas si además de todo usas lentes de contacto.