viernes, 14 de febrero de 2014

Breve y bajito

Dormí poco y mal. Ya es costumbre, la verdad. Me hubiese gustado pensar algo más elocuente, escribir algo como: qué grande es el amor que nos tenemos, que alcanza para cubrir el espacio que nos separa y el tiempo en que no estás aquí conmigo. Pero no. Este café soluble que es y no es tampoco ayuda. Pienso en tus manos, en tu piel, en la emoción de saberme tuya. Pero se me escapan las palabras y no sé cómo decirlo. Tengo frío, tengo calor, tengo sueño, tengo hambre. Pero no te tengo. O sí, pero lejos, que es lo mismo que no tenerte. Y te extraño, parece que desde siempre. Y me acuerdo que te extrañé toda la vida y qué bonito es ahora amarte y tenerte. Pero ya no sé cómo decirlo bonito. Ya no sé hacer versos ni poemas. Sólo recuerdo decirlo breve y bajito: te amo.

6 comments:

Anónimo

http://unamoramarillo.blogspot.mx/2014/06/breve-y-bajito.html

Sin créditos ni nada... Que mala onda deberias denunciar

Nadia L. Orozco

Pues ya denuncié a ja HDP, a ver qué pasa. Gracias, saludos.

Anónimo

Me di cuenta que su blog esta repleto de cosas copiadas y medio editados según (la verdad solo sustituye tres palabras a lo mucho), que mala onda y falta de creatividad... wanna be! Deberian evitar que estas personas tengan blogs! Son puras cosas robadas! Tuviste éxito con la denuncia? Creo que no es lo único que tiene tuyo

Unknown

Me encanta lo que escribes. Saludos :)

Unknown

Me encanta lo que escribes. Saludos :)

Unknown

Me encanta lo que escribes. Saludos :)