miércoles, 26 de marzo de 2008

August Rush

Nada como volver de vacaciones e ir al cinito, vaya, para descansar del receso de Semana Santa que sin lugar a dudas me dejó más cansada que las semanas anteriores...

Y nada como ir al cine y toparse con una cinta como August Rush: además de que el nombre me llama la atención por ser mi mes de nacimiento (y ciertamente por ese razgo particular de mi carácter), se trata de una película hecha maravillosamente, con hermosísima música compuesta por Mark Mancina, y con buenísimas actuaciones de Keri Russell y Jonathan Rhys Meyers.

Pero no sólo ellos sorprenden en esta cinta de amor y esperanza: el pequeño Freddie Highmore, que ya antes recibiera excelentes críticas por Finding Neverland, también está fenomenal, y qué decir del señor Robin Williams, que siempre es garantía.

Además la historia es de lo más original, y aunque sabes desde el inicio que tendrá un final feliz, las sorpresas no dejan de hacerse presentes, y, desde luego, terminar en la Rapsodia de Agosto, una pieza original que no pueden dejar escuchar.

Cinco palomitas; además el soundtrack es fantástico: Jonathan Rhys Meyers no canta nada mal...