jueves, 18 de junio de 2009

Star Trek

¡Espectacular!

La verdad nunca fui fan: la serie original me parecía bastante "adolescente", las películas nunca fueron muy de mi agrado, y de las útimas versiones de la serie, creo que Enterprise era la menos mala.

Hasta que J.J. Abrams llegó al rescate.

Si bien mi única referencia del trabajo de este visionario director, productor y escritor es su trabajo para la televisión, en las series Lost y Fringe, creo que su visión sobre esta franquicia fue refrescante.

Las escenas están bien cuidadas, el reparto está genial, porque hace un balance entre el drama y la comedia que hacen de la cinta muy llevadera y emocionante. Aunque si bien hay que tener una vaga noción de lo que es todo el imaginario de Star Trek, uno bien puede no tener mucha idea e igual disfrutar la película. Pero, ¿quién no tiene una vaga idea de quién es el Sr. Spock?

Cinco palomitas.