jueves, 15 de diciembre de 2005

Descarada




Ahora resulta que la Robles quiere lanzarse por la candidatura a la Jefatura de Gobierno del DF del partido Alternativa Socialdemócrata (¿¿??), porque no puede soportar que un ex salinista sea el abanderado de la izquierda.

(Es cierto: Marcelo Ebrard fue Secretario de Gobierno del DF cuando Manuel Camacho Solís fue regente, en el sexenio de Carlos Salinas).

De entre todas las ocurrencias que tiene la clase política mexicana, las que están motivadas por la creencia de que tenemos memoria de teflón son las peores. O la Robles es muy tonta o muy descarada. ¿No se acuerda de todo el escándalo que desencadenaron los negocios del PRD con su novio, Carlos Ahumada?

Además, como ya lo señaló en su conferencia mañanera el actual Jefe de Gobierno, la Robles no puede aspirar al cargo en virtud del artículo 53 ff. IV del Estatuto de Gobierno, pues ya ocupó la jefatura en el pasado.

(Curiosamente, el Estatuto fue decretado por el mismísimo Carlos Salinas el 22 de julio de 1994).

Sabemos que en este país maniqueo, ser salinista es peor que la paidofilia, pero justificar esa candidatura caradura en el oscuro pasado de Marcelo está más allá de toda burla. Especialmente viniendo de quien viene.

1 comments:

Anónimo

yuya