lunes, 29 de octubre de 2007

¡Cuidado en Viaducto!

Amigos y amigas,

El martes por la noche, a eso de las 8pm, iba en mi coche de norte a sur, y de Periférico tomé la incorporación al Viaducto. El tráfico, ya se imaginarán, estaba de locos, y avanzaba a vuelta de rueda. Estaba justo bajo el paso a desnivel de Periférico, cuando vi por el retrovisor que un tipo que salió de la nada le apuntó con una pistola a una muchacha en su auto. Gritaron cosas que la verdad no alcancé a escuchar, y le quitó su bolsa y no vi más porque, enloquecida, me salió lo cafre y logré zafarme hacia Revolución con bastante rapidez.

La verdad entré en pánico, porque aunque no es la primera vez que me toca ver algo así, era una situación horrible: el tráfico estaba parado, no había ni qué hacer, ni a quién llamar, ni a dónde correr. No puedo describir el HORROR que sentí al estar ahí en ese momento, y desde luego no pude evitar pensar, en ese momento y después, que tal vez esa persona que volvía tranquilamente de su chamba, hastiada del tráfico, con ganas de cenar y subir los píes y estar tranquilamente en casa, y que "le tocó" la mala suerte de toparse con ese tipejo, pude haber sido yo, o bien alguna de las personas a las que quiero profundamente y a las que obviamente les deseo lo mejor de la vida.

Por favor, eviten el punto (el desnivel de Viaducto y Periférico), especialmente de noche. Cuídense mucho, porque habrá mucha gente preocupada y triste y enojada si algo les pasa, y me pueden contar entre ellos.

¡¡¡¡¡¡Un abrazo fuerte y mucho éxito a todos!!!!!

1 comments:

Alejandro Vargas

chale!!! uy, que bueno que no te pasó a tí. Terrible, pero en que ciudades vivimos :S

Abrazos!