martes, 27 de junio de 2006

Muerte Súbita

Sitio OficialA falta de algo más prometedor, la semana pasada nos lanzamos a ver 16 Blocks, una cinta del director de Superman y Maverik Richard Donner.

La película me pareció muy lenta. Hay escenas que parecen durar horas; algunos diálogos se van a explicar con detalle cosas que el espectador podía adivinar muy bien. Pese a eso, la acción es buena, tiene buen ritmo, la actuación de Mos Def está genial (¡aunque acabé aturdida por su tono de voz!) y al enomergantezco David Morse, como siempre, le sienta de maravilla hacerla de villano (Dancer in the dark).

Para hacer honor a la verdad, Bruce Willis está genial en el papel de un policía alcoholico, viejo y acabado, porque en la realidad ni está tan viejo (¡a penas cumplió 51 añitos!) y está como los buenos vinos... nada más por eso le damos tres palomitas, aunque Armando se estaba durmiendo...

1 comments:

Libia L. A.

pues es que desde que dejaron a Bruce por un chavito que pudo haber sido su hijo, como que ya perdió el encanto. Da la impresión de que es malo en la cama. Pero bueno, si la peli esta palomera lo perdonamos.
Besitos
Libia