lunes, 30 de abril de 2007

Devil wears Prada

Y en mi experiencia, también Hugo, Armani y Covalin... el punto es que, por lo general, el trabajo de tus sueños viene acompañado de un jefe que parece tener pacto con el diablo y continuamente nos recuerda con gestos sencillos pero contundentes cuál es nuestro lugar en la cadena alimenticia.

Esto le pasa a Andy, en esta cinta totalmente fashion de David Frankel, un gran director y productor de tv que incursiona al cine con esta adaptación de la novela de Lauren Weisberger. El punto de todo es que Andy (Anne Hathaway) toma el trabajo en Runway al lado de su diabólica pero in jefa Miranda (Meryl Streep) sólo mientras encuentra el trabajo de sus sueños. En eso se da cuenta de que trabajar para Miranda es el trabajo de los sueños de cualquiera, y justo cuando comienza a disfrutarlo, tiene un ataque de conciencia y se marcha.

Devil wears Prada y la actuación de Meryl Streep han sido muy bien recibidas, y en verdad la elegancia y estilo con la que esta mujer se vuelve el diablo son fenomenales.

Cuatro palomitas, porque el final no me entusiasmó en lo particular, pero wow con la ropa y accesorios...