lunes, 23 de abril de 2007

TMNT

Después de 17 años, volamos desde la selva centroamericana con Leo hasta Nueva York, en donde sus hermanos han perdido la brújula y se encuentran realizando cualquier cantidad de cosas: desde animar fiestas infantiles hasta disfrazarse para jugar al vengador por las noches. Nuestra misión, para variar, es salvar al mundo... con las TMNT.

Es genial: los héroes de mi infancia regresaron, esta vez en una cinta animada del novato director Kevin Munroe, con una renovada imagen, pero con la misma frescura y candor de los cuatro hermanos mutantes que son entrenados por su 'padre', el sensei Splinter. Por cierto, Mako -el general Japonés que coordina el ataque a Pearl Harbor en la cinta homónima de Disney-, prestó su voz al memorable maestro-rata-mutante, siendo este el último proyecto que realizara este grandioso actor antes de morir.

¡¡Cinco palomitas, muy recomendable para todos!! ¡¡Cowabunga!!

1 comments:

Marce ^-^

Ohhh!! Definitivamente representa nuestra infancia...jajaja! Y tengo muchísimas ganas de ir a verla.. y recordar cuando era chiquita y veía las caricaturas... y decía- mmm.. Abril es un buen nombre.. yo quiero llamarme Abril... al fin nací en ese mes...-jajaja! (si de pequeña era ocurrente.. aunq al menos no quise llamarme Goku como un amigo pretendió ponerse de chiquito) espero que este buena!

Saludos!