miércoles, 31 de octubre de 2007

The Godfather: Blackhand Edition

Realmente, los videojuegos deberían tener algo tan vistoso como el Oscar: hay algunos que están tan bien realizados, que verdaderamente te dejan perplejo por los gráficos, por la línea de la historia, y por la forma en la que puedes interactuar con ellos.

La consola más esperada de todos los tiempos se hizo de un juego así: The Godfather: Blackhand Edition es por mérito propio uno de los mejores juegos de Wii, y con razón. Integrada en la historia de la trilogía más famosa de Coppola, tu personaje ha sido rescatado de chiquillo por el Don y ahora estás entre sus filas para que los Corleone dominen Nueva York.

Desde cuidar del Don en el hospital después del atentado que sufre a mano de los Tattaglia, hasta trasladar a Michael al barco que lo llevará al exilio, este juego tipo shooter te tendrá entretenido por horas, entre extorsionar comercios, guerras de mafia y volar camiones por los aires. Además, la ambientación es increíble: si has visto pelis que tienen de telón de fondo Nueva York en los 40's, verás escenas muy familiares.

¡Muy recomendable, pídanselo a Santa!

2 comments:

Marce ^-^

Wiii!!!! tengo q comprar un wiii!!! desde hace un buen que lo queremos mis hermanos y yopero pus nomas no...jejeje. Ya te tenia que poner un comment Nadia...porq nunca comento pero de verdad que si te leo..aunque jamas se me ocurre algo interesante que ponerte..

Cuidate mucho!
Abrazos

Alejandro Vargas

eeeeeeeehhhhhhhhhh!!! Wii!! esta consola está dando de que hablar además de cambiar el esquema de jugar.